Publicidad

sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Quieres jugar con nosotros?

Muy facil..... Solo tendras que venir a los sv donde pongamos en el blog....

Si quieres saber si estas jugando con nosotros este es mi name:

PS3:hack99orcera (victor) y darkyx (pablo)

PC: -HackeroOs- (victor)(STEAM)

XBOX 360: Proximamente

PS4: Proximamente

XBOX ONE: Proximamente


Normas para agregar a steam....

-Solo se agrega una vez y ninguna mas

-Podeis recomendarselo a vuestros amigos

-no enviar peticiones de juegos que no tengo (AHORA HAGO LISTA DE LOS QUE TENGO)



-Juegos que tengo en steam-

La cuenta steam es de este año por que las otras las borre....

-Counter strike 1.6

-Counter strike condition zero

-Juegos que tengo fuera de steam-


-Half life

-battlefield 3 y 4 (ps3 y pc)

-call of duty mw3 , black ops y black ops II (PS3 Y PC)

-fifa 14 (ps3)

Y muchos mas ........


Si quieres recomendarme un juego enviame una peticion en steam!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adsense